Quienes Somos

Amantes de la cocina, nos gusta compartir recetas de cocina, creemos que la comida no solo es parte indispensable de la vida sino que es también un motivo y razón para unir a familiares, amigos y lograr convivir también con desconocidos.

Sazonate.com

Es un concepto culinario para todo tipo de publico, no somos chefs ni tampoco cocineros profesionales, pero compartimos el gusto por la comida. Nos gusta experimentar y crear fusiones simples o complicadas, disfrutamos mucho de los buenos comentarios y las criticas constructivas y tratamos de compartir y transmitir nuestra pasión por cocinar.

Si llegaste a esta pagina y no sabes cocinar, no te preocupes nosotros no sabíamos tampoco cuando comenzamos, seguramente encontraras en nuestro recetario algo fácil y rico con lo que podrás comenzar a perderle el miedo a ese lugar poco poblado para algunos que es la cocina.

Pero si eres algún Chef o Cocinero profesional, seguramente te divertirás un rato, quien sabe, tal vez aquí encuentres algo interesante para añadir a tus grandes platillos.

Así que sin importar quien seas o donde vivas, si te ha gustado nuestra pagina, subscríbete y ayúdanos a que nuestra comunidad crezca no solo en miembros, animate compartiendo tu receta y Sazonate la vida!

Derechos Reservados 2015-2016 Sazonate.com Powered by Impulso Marketing